Hola, quiero informar de un bug que no me deja entrar al servidor, al colocar mi contraseña me salta esto y no puedo entrar.
4 participantes
Bug al entrar al servidor
Deka_Alexander- Mensajes : 3
- Mensaje n°2
Re: Bug al entrar al servidor
De seguro es algún Cleo Mod, que se bugea al ser leído
o igual de pronto con el Sobeit, pero tambien puede ser
algún mod de GTA3.IMG que agregaste, pues seria que
analizaras lo ultimo que le pusiste al GTA y retirarlo
o lo mas fácil es que lo desinstales.
o igual de pronto con el Sobeit, pero tambien puede ser
algún mod de GTA3.IMG que agregaste, pues seria que
analizaras lo ultimo que le pusiste al GTA y retirarlo
o lo mas fácil es que lo desinstales.
David_Valdez- Admin
- Mensaje n°3
Ya se soluciono el problema , al que le pase diga por /duda denme 0 de vida y listo .
Agustin_Mchenry- Mensajes : 10
- Mensaje n°4
Este es un Problema da crasheo (de los warning o algo asi) me paso a mi una vez cuando andava en una lancha a los pedos!!!. :D:D
Lo que te hace esto es mandarte a un lugar que no existe en el GTA sa y por eso la pantalla asi.
Le tenes que pedir a un admin por duda que te lleve a LS(pero tenes que escribir a ciegas por que no ves nada) como te das cuenta que te llevo a LS? solo pone pausa/mapa y estaras en la comisaria [si pones mapa antes de que el admin te halla llevado a LS veras que esta todo celeste (agua)]. solo te queda salir del juego entrar de nuevo y listo.
Lo que te hace esto es mandarte a un lugar que no existe en el GTA sa y por eso la pantalla asi.
Le tenes que pedir a un admin por duda que te lleve a LS(pero tenes que escribir a ciegas por que no ves nada) como te das cuenta que te llevo a LS? solo pone pausa/mapa y estaras en la comisaria [si pones mapa antes de que el admin te halla llevado a LS veras que esta todo celeste (agua)]. solo te queda salir del juego entrar de nuevo y listo.
Agustin_Mchenry- Mensajes : 10
- Mensaje n°5
Pero si te fijas bien, entras con la cuenta de un amigo u otra veras que no pasa eso, solo pasa en tu cuenta .Es el ultimo lugar que estabas parado antes de que se te crasheara( como te dije antes te manda a un lugar que no existe del GTA Sa)