Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995


2 participantes

    LOL miren lo que paso lol lo que me pasa ayuda me vuelvo loco sin ARG-RP

    avatar
    Leon_Valdez


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 02/12/2013

    LOL miren lo que paso lol lo que me pasa ayuda me vuelvo loco sin ARG-RP Empty LOL miren lo que paso lol lo que me pasa ayuda me vuelvo loco sin ARG-RP

    Mensaje por Leon_Valdez Lun Dic 16, 2013 11:39 pm

    estaba en el server y me aparecio server closed sali volvi a entrar y me aparecia Server closed sali como 5 vecez entere de nuevo y me aparecia server closed y ensima nadie me baneo porque no avia ningun admin ni moderador nadie solo yo y Niko_Herrera
    en el server mi nombre es : Leon_Kenned






    file:///C:/Users/Maurito/Desktop/Gran%20The%20Autos/data/SAMP/screens/sa-mp-000.png


    Entren a esta pagina para ver la foto solo copien el link y vean la foto nose que pasa ayuda me vuelvo loco sin ARG-RP
    Sebastián_Gonzalez
    Sebastián_Gonzalez


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 24/12/2013
    Edad : 25
    Localización : BsAs

    LOL miren lo que paso lol lo que me pasa ayuda me vuelvo loco sin ARG-RP Empty Re: LOL miren lo que paso lol lo que me pasa ayuda me vuelvo loco sin ARG-RP

    Mensaje por Sebastián_Gonzalez Mar Dic 24, 2013 4:51 pm

    Estás bien pendejo  Smile  ....

    Tienes que subir la imagen a un host tipo: subeimagenes.com o si no no sirve, eso es una dirección dentro de tu PC la cual solo puedes ver vos ¬¬ entrando desde el PC.

    Leon_Kenned es un mal Nick, no va así la cosa. Mejor aprende un poquito.
     tongue

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 12:20 pm