Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995


    POSTULACION PARA HELPER ¨)

    avatar
    Victor_Avonto


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/10/2013

    POSTULACION PARA HELPER ¨) Empty POSTULACION PARA HELPER ¨)

    Mensaje por Victor_Avonto Lun Oct 07, 2013 7:35 pm


    • Datos IC •
    Nombre:Victor
    Apellido:Avonto
    Telefono:251257
    DNI:155821
    Horas jugadas:11/20 Level 4
    Clasificacion de rol: (8/10)
    ----------------------------------
    • Informacion OOC •
    ----------------------------------
    Nombre:Lucas
    Apellido:Avonto
    Edad:14
    Nacionalidad:Argentina
    Horas dedicadas al servidor: 5 a 10 Variados
    ----------------------------------
    • Conceptos de rol •
    ----------------------------------
    CJ . CarJacked: Es cuando robas un auto que no es tuyo o no tienes sus llaves y te vas , Sin ningun tipo de Rol o Sin razon alguna.

    DM . DeathMatch: Consiste en Matar a una persona o "user" Sin ningun Rol efectuado o razon Alguna.

    RK . RevengeKill: Es Cuando mueres en un Rol de asesinato o te matan alguna Guerra de Facc y Vuelves para vengarte de el que te mato.

    CK . CarKill: Es cuando atropellas hasta matar a una persona o paras arriba de ella hasta que muera.

    TK. TeamKill: Pasa cuando matas en masa a miembros de tu faccion grupo banda,etc Sin rol alguno o Porque estas aburrido.

    HQ . HeadQuarters: Es el lugar donde toda la faccion se junta , su lugar , su "Base".

    IHQ . InvasionHeadQuarters: Pasa cuando tu y tus amigos o los de tu faccion invaden el HQ de otra faccion siendo menos de 5 personas.

    CHK . CarachterKill: Es la muerte absoluta del personaje en Rol .Esta debe ser efectuada en rol sino no es valida y no puedes cambiarte el nombre para seguir como otra persona . Estas Muerto.

    PK . PlayerKill: Es la muerte de un personaje en Rol . Pero es posible el cambio de nombre ya que esta no generaliza la muerte del player sino solo el personaje que efectuaba en ese momento

    HK . HeliKill: Es cuando matas a una persona con las helices de un helicoptero.

    RP . RespawnKill: Es matar a un player en su zona de respawn y cada ves que "nace" seguir matandolo

    BD . BadDrive: Es cuando conduces mal . Por la via que no te toca o haciendo zig zag.

    DB . DriveBy: Consiste en Matar desde el vehiculo ya sea con disparos o sea 1 o muchos.

    BH . BunnyHoop: Es saltar mientras corres para avanzar mas rapido o mientras caminas porqe estas cansado y no pudes correr.

    BPC . BadParkingCar: Es cuando estacionas mal el vehiculo o en un lugar no adecuado o que molesta.

    AA . AdminAbuser: Pasa cuando un adm abusa de su poder.

    BA . BugAbuser: Abusar de los bugs del juego como . C-Bug . Slide-Bug . Reload-Bug .etc

    NA . NoobAbuser: Abusar de un player que es nuevo en el juego o servidor o que no sabe muy bien como jugar.

    ZZ . ZigZag: Pasa cuando corres en zig zag para esquivar las balas.

    IOOC . InsultosOOC: Consiste en insultar a un usuario en Canal inadecuado . Se pelean IG (InGame) y lo insultas o agredes (OOC)

    Traté de cuidar mi ortografía esto son todos
    ----------------------------------------------------
    • Preguntas •
    ----------------------------------------------------

    ¿Porque Quieres ser Helper ? iMe gusta ver que la gente pregunte, y yo responda es lo maximo me encanta ayudar!
    ¿Que es el canal New ? Es el canal de dudas para los usuarios, nuevos o preguntas de la vida
    ¿Alguna vez ayudaste en el canal new ? Si
    ¿Que harias si esta desactivado el chat /new ? Pues, digo que lo activen o si tengo esa opción lo activo yo Smile

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:58 am