• Datos IC •
Nombre:Victor
Apellido:Avonto
Telefono:251257
DNI:155821
Horas jugadas:11/20 Level 4
Clasificacion de rol: (8/10)
----------------------------------
• Informacion OOC •
Nombre:Lucas
Apellido:Avonto
Nacionalidad:Argentina
Horas dedicadas al servidor: 5 a 10 Variados
• Conceptos de rol •
CJ . CarJacked: Es cuando robas un auto que no es tuyo o no tienes sus llaves y te vas , Sin ningun tipo de Rol o Sin razon alguna.
DM . DeathMatch: Consiste en Matar a una persona o "user" Sin ningun Rol efectuado o razon Alguna.
RK . RevengeKill: Es Cuando mueres en un Rol de asesinato o te matan alguna Guerra de Facc y Vuelves para vengarte de el que te mato.
CK . CarKill: Es cuando atropellas hasta matar a una persona o paras arriba de ella hasta que muera.
TK. TeamKill: Pasa cuando matas en masa a miembros de tu faccion grupo banda,etc Sin rol alguno o Porque estas aburrido.
HQ . HeadQuarters: Es el lugar donde toda la faccion se junta , su lugar , su "Base".
IHQ . InvasionHeadQuarters: Pasa cuando tu y tus amigos o los de tu faccion invaden el HQ de otra faccion siendo menos de 5 personas.
CHK . CarachterKill: Es la muerte absoluta del personaje en Rol .Esta debe ser efectuada en rol sino no es valida y no puedes cambiarte el nombre para seguir como otra persona . Estas Muerto.
PK . PlayerKill: Es la muerte de un personaje en Rol . Pero es posible el cambio de nombre ya que esta no generaliza la muerte del player sino solo el personaje que efectuaba en ese momento
HK . HeliKill: Es cuando matas a una persona con las helices de un helicoptero.
RP . RespawnKill: Es matar a un player en su zona de respawn y cada ves que "nace" seguir matandolo
BD . BadDrive: Es cuando conduces mal . Por la via que no te toca o haciendo zig zag.
DB . DriveBy: Consiste en Matar desde el vehiculo ya sea con disparos o sea 1 o muchos.
BH . BunnyHoop: Es saltar mientras corres para avanzar mas rapido o mientras caminas porqe estas cansado y no pudes correr.
BPC . BadParkingCar: Es cuando estacionas mal el vehiculo o en un lugar no adecuado o que molesta.
AA . AdminAbuser: Pasa cuando un adm abusa de su poder.
BA . BugAbuser: Abusar de los bugs del juego como . C-Bug . Slide-Bug . Reload-Bug .etc
NA . NoobAbuser: Abusar de un player que es nuevo en el juego o servidor o que no sabe muy bien como jugar.
ZZ . ZigZag: Pasa cuando corres en zig zag para esquivar las balas.
IOOC . InsultosOOC: Consiste en insultar a un usuario en Canal inadecuado . Se pelean IG (InGame) y lo insultas o agredes (OOC)
Traté de cuidar mi ortografía esto son todos
----------------------------------------------------
• Preguntas •
----------------------------------------------------
¿Porque Quieres ser Helper ? iMe gusta ver que la gente pregunte, y yo responda es lo maximo me encanta ayudar!
¿Que es el canal New ? Es el canal de dudas para los usuarios, nuevos o preguntas de la vida
¿Alguna vez ayudaste en el canal new ? Si
¿Que harias si esta desactivado el chat /new ? Pues, digo que lo activen o si tengo esa opción lo activo yo