Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995


    [Postulación] Ezequiel Doynel.

    avatar
    Ezequiel Doynel


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/12/2013

    [Postulación] Ezequiel Doynel. Empty [Postulación] Ezequiel Doynel.

    Mensaje por Ezequiel Doynel Lun Dic 09, 2013 7:11 pm

    [OOC]
    Nombre: Marcelo Ezequiel.
    Apellido: Doynel.
    Edad: 17 años.
    Nivel en el Servidor: Recién registrado.
    Cuanto Tiempo Juegas: Le dedicaría unas 6 - 7 horas.
    ¿Tienes HKB?: Sí.
    Muestra tus HKB Debajo:


    t/me Desfunda su arma de su cinturon / mochila / maletin / bal
    t/me Le quita el seguro al arma que posee en su mano
    t/do Arma sin seguro
    t/me Apunta al objeto / sospechoso


    t/me Choca contra algun objeto / vehiculo
    t/do Se actua el cinturon de seguridad
    t/me Se balancea un poco por el movimiento y se marea
    t/me Sigue conduciendo apesar del mareo


    t/me Toma su tazer del cinturon y apunta al sospechoso
    t/g Rindase o me dará derecho a disparar el tazer
    t/ta

    t/me Desengancha su porra de su cinturon rápidamente
    t/do Porra desenganchada en su mano izquierda



    [IC]
    Nombre: Ezequiel
    Apellido: Doynel
    Edad: 25 años
    Años en la ciudad: 1 año
    Estado Civil: Soltero
    ¿Porque crees que aras bien este trabajo?:(Minimo 2 Lineas) Tengo experiencia en este tipo de fuerzas, en el cual tengo una actitud diferentes a los demás con responsabilidades. Fui entrenado en varias fuerzas, una de ellas fue en el ejercito nacional en la sede de San Fierro pero por motivos personales, renuncie a las fuerzas armadas y me coloque en las fuerzas policiales.
    Historia de tu vida (Minimo 5 Lineas) Vengo de las afueras de San Fierro, me crió mi padre ya que mi madre falleció a los dos años que nací. Fui criado en un ámbito de responsabilidades, para poder formar parte de las fuerzas armadas ya que mi padre era Sargento. Crecí con armas, crecí peleando por la vida y saliendo para adelante siempre. Estoy dispuesto a dar todo de mi, hasta entregar mi vida por solamente salvar a alguien o para combatir las drogas o delincuencia en Los Santos, por eso mismo esto aquí viviendo, solo, en busca de pertenecer a las fuerzas policiales de LS.


    [Conceptos]
    DM: Deathmatch - matar o causarle la muerte a una persona o a un grupo de personas.
    PG: PowerGaming - Realizar actos que en la vida real no podrías o forzar algún tipo de rol.
    TK: TeamKill - Matar a miembros sin razón de tu misma facción.
    RK: RevengeKill - Te matan en un rol, renacer en el hospital sin conciencia y volver al lugar donde te mataron para poder matar a quien te mato por venganza.
    SK: SpawnKill - Matar a alguien en su punto de respawn.
    LA: Lag Abusser - Abusar de lag para poder tener mayor recompensa adentro del servidor.
    BA: Bug Abusse - Abusar de un bug para poder tener una ganancia extra por un bug del servidor.
    NA: Noob Abusse - Abusar de un usuario nuevo en el servidor (Nivel 1-2)
    DB: Drive By - Disparar siendo el conductor de un vehículo.
    BD: Bad Drive - Conducir en forma temerosa.
    Spam: Escribir o mandar mensajes de otro servidor, haciendo publicidad de este mismo.
    Flood: Escribir tres veces o mas repetidamente un mismo mensaje.
    Iooc: Insultos OOC - Insultar por vía OOC (/b - /f, etc).
    AA: Admin Abusse - Abusar de los comandos que te brinda siendo adminsitrador, para tener ganancia extra adentro del server.
    HK: Helicopter Kill - Matar a un grupo de personas o a una persona con las helices de un helicoptero.
    CK: Car Kill - Atropellar o causarle la muerte a una persona por medio de un vehiculo.
    CJ: Car Jack - Robar un vehiculo con una persona adentro sin rol o sin motivo alguno.

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 2:38 pm