Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995


3 participantes

    Reporte Agustin_Mchenry

    avatar
    Diego_Moreno


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 09/10/2013

    Reporte Agustin_Mchenry  Empty Reporte Agustin_Mchenry

    Mensaje por Diego_Moreno Miér Oct 09, 2013 4:01 pm

    Agustin Mchenry me hiso un falso reporte por el motivo de "Rk" Segun el yo Me venge de los guetas cuando me mataron haciendome Dm en el banco... Pues Yo estava en mi coche volviendo del hospital y paso que el estava alfrente del banco y el paso al lado mio y penso que mate a los guetas para vengarme pero no es hasi! Yo soy un mecanico y nisiquiera e comprado armas!.

    Porfavor Respondan lo mas rrapido posible a mi tema!. Gracias
    avatar
    Agustin_Mchenry


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 10/10/2013

    Reporte Agustin_Mchenry  Empty Re: Reporte Agustin_Mchenry

    Mensaje por Agustin_Mchenry Vie Oct 11, 2013 4:42 pm

    Eh lo que paso que estamos la villa 31 los rusos y algunos mas esperando a los de la villa guemes que habian entrado a robar el banco. Bueno la cuestion no es esa.
    Vos viniste con tu auto al cajero y algunos de los boludos empezo a disparar q no me acuerdo y te mato. despues salieron los de la villa guemes y se armo el tiroteo.
    Creo q en esa llegaste vos otra ves al cajero y te mataron. por que pensaron q eras un enemigo y resien me doy cuenta que eras un civil
    Very Happy Very Happy Very Happy
    avatar
    Martino_Capone


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 11/10/2013

    Reporte Agustin_Mchenry  Empty Re: Reporte Agustin_Mchenry

    Mensaje por Martino_Capone Vie Oct 11, 2013 5:30 pm

    cheers cheers 
    Jaja diego deja el RK, es verdad sos puro Anitrol, hiciste RK como 4 veces, y no me lo negués poruque habia como 5 perosnas de los nuestros como testigo, asi que no mientas mas!!!
    afro

    Contenido patrocinado


    Reporte Agustin_Mchenry  Empty Re: Reporte Agustin_Mchenry

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:11 pm