Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995


2 participantes

    Postulacion A miembro GNSA [Nelson_Moore]

    avatar
    Nelson_Moore


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 04/10/2013

    Postulacion A miembro GNSA [Nelson_Moore] Empty Postulacion A miembro GNSA [Nelson_Moore]

    Mensaje por Nelson_Moore Dom Oct 06, 2013 12:16 pm

    Requisitos
    • Ser mayor de la edad establecida.(+18):Cumplo
    • Medir mas de 1.65 M:Cumplo 1.80
    • Carecer de historial delictivo:Cumplo
    • Disponer de permiso de conducción:En Proceso
    • Disponer de un buen estado físico y mental:Cumplo

    Datos IC

    •Nombre:Nelson
    •Apellidos: Moore
    •Edad: 23
    •Nacionalidad: Argentina
    •Nº DNI: Responda aquí.
    •Domicilio: Calle Ganton Ls 480.
    •Nº de teléfono: Responda aquí.
    •E-mail de contacto: nelson_3100@hotmail.com.ar
    •Licencias obtenidas y vigentes: Conduccion Vigente De Arma
    •¿Por qué desea ingresar en el cuerpo?: Por que deseo servir a mi nacion de una forma constructiva  
    •¿Por qué debiéramos contratarle a usted y no a otro?: Por que creo que mi dedicacion es exelente yo mato por mi bandera. -Nadie tiene un lugar asegurado-
    •¿Dispone usted de un buen estado físico y mental?:Si señor soy amante del deporte y las pruebas mentales fueron efectivas
    •¿Cual es su mayor virtud? ¿Y defecto? Explayase:Mi Virtud Es  La Condicion Fisica No Creo tener defecto que interrumpa mi rendimiento en este campo

    Datos OOC.

    •Nombre: Nelson Acosta
    •Edad:14
    •Nacionalidad: Argentina
    •Nivel: 2
    •Admins Jails: Ne (0)
    •¿Dispone de Hot Key Board Pro?: Si pero para roles basicos nomas
    •¿Conocimiento de rol?: X/10. 8/10
    •¿Habilidades de conducción?: X/10. 7/10 XD


    Responder adecuadamente y ejemplifica.

    •DM: Matar sin razon Ej: Voy por la calle Matando gente por que estoy aburrido
    •PG:Hacer cosas irreales Ej: Voy en el techo de un auto a toda velocidad
    •MG: Usar informacion OOC Para beneficio IC Ej: Veo a un tipo que me cae mal yo sin rolear ni sorete como reconocer voy y lo mato por que su nombre esta en su cabeza
    •TK:Matar a miembros de tu faccion Ej: Mato miembros de mi equipo por que si
    •RK: Volver al rol donde mori Ej: Me mata un tipo en un tiroteo entonces yo vuelvo a la escena a cobrar venganza  
    •ZZ: Correr en zig zag para no recibir balas Ej: Un tipo me corre para matarme y yo voy en zig zag para no recibir impactos de balas
    •CK: Matar atropellando Ej: Le pongo el auto encima a un tipo matándolo sin escapatoria
    •CK2: La Muerte final de un personaje Ej: Mato a un tipo roleando todo y se genera un reset total de cuenta
    •PK: La Muerte de un personaje Ej: Mato a un tipo y a el se le da un reset de su  faccion el job y demas cosas
    •LA: Liber Abusador Ej: un lider me expulsa y me contrata y así sucesivamente (Esta no me la acordaba bien xD )
    •HK: Matar con elices de helicóptero Ej: Mato personas con las helices del helicoptero matandolo instantáneamente  

    •¿Para qué sirve el comando "/me"?: Sirve para rolear acciones Ej: t/me Coje una Lata
    •¿Para qué sirve el comando "/do"?: Para rolear entorno o sonidos Ej: t/do se puede notar que la lata esta muy rota


    [b]Espero la acepten Gracias Atte:Nelson Moore


    Julian_Decopp
    Julian_Decopp


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 27/09/2013
    Localización : Argentina

    Postulacion A miembro GNSA [Nelson_Moore] Empty Re: Postulacion A miembro GNSA [Nelson_Moore]

    Mensaje por Julian_Decopp Lun Oct 07, 2013 10:09 am

    Aceptado estarás aprueba

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:18 pm