Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995


    postulacion para television y radio

    Anderson Fellaini
    Anderson Fellaini


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 03/10/2013
    Edad : 35

    postulacion para television y radio Empty postulacion para television y radio

    Mensaje por Anderson Fellaini Jue Oct 03, 2013 6:04 pm

    Nombre:
    - Anderson


    Apellido(s):
    - Fellaini



    Nacionalidad:
    - SAMP.


    Localización:
    - LOS SANTOS.


    Dirección donde habita:
    -.



    Nº del DNI:
    - 635871


    Email:
    -.Djanderon@hotmail.es

    Sexo:
    - Masculino.


    Edad:
    - 18.


    Estado Civil:
    - Soltero.


    Familiares en la Ciudad:
    - si un primo Name ic : Austin santos


    Breve historia de tu persona (mínimo 7 líneas):

    llegue a la ciudad en un vuelo de liverty ..Alcomienzo todo fue muy duro..
    joven desesperado sin dinero en busca de empleo llegue a una empresa transportadora
    saque mi licencia de conduccion con ayuda de un amigo q encontre por ahi
    me dieron un camion transportador y me dedique a surtir y abasteser un almacen de armas
    con el tiempo hice buen dinero con el que decidi comprar un auto baratico y humilde
    auto que al poco tiempo me fue robado y dure mucho para recuperarlo .. luego de pagar su rescate
    anduve por la ciudad donde me ofresieron empleo de taxista y decidi aceptarlo por que me parecio divertido no tan rentable
    pero divertido . Trabaje un tiempo en ello y un dia lleve un policia en el auto y me engancho en el departamento donde entre
    humildemente de cadete y pues ahora estoy retirado pues no me gusto mucho el empleo y ps quiero aspirar
    a algo mas grande ...

    Trabajos obtenidos anteriormente(Facción y Rango):
    - MECANICOS.*
    - TAXISTA


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Datos Out Of Character
    Nombre:
    - Anderson

    Apellido(s):
    - Fellaini


    Nivel:
    - 4.


    Auto Evaluación Nivel de Rol:
    - me evaluo 8/10.


    Auto Evaluación de la Ortografía:
    - 9/10


    Hot Key Board:
    - si.




    Horas de juego por Día:
    - 6


    Actividad en Foro:
    - a diario


    Provincia/País:
    - Colombia


    Edad:
    - 18.



    Definiciones Básicas de Rol:
    -PG: (Hacer cosas imposibles de realizar en la vida real.)
    /Ejemplo: Lanzarse de un edificio y sobrevivir a la caída.)

    - DM: (Matar a alguien sin razón y sin rol.)
    /Ejemplo: Llegar a un lugar y matar a un jugador si razón alguna.

    - MG: (Confundir los canales OCC con IC )
    /Ejemplo: Que vayas por la calle y le digas a un jugador por IC (in carácter) hola sabes donde hay un administrador lo correcto seria ((hola sabes donde hay un admin))

    - RK: (Es cuando alguien te mata en rol y tú vuelves en busca de venganza.)
    /Ejemplo: Alex me mato y como estoy molesto voy y lo mato para vengarme. Lo ideal es quedarse tranquilo por cuando mueres no recuerdas nada de lo que sucedió.

    - CK: (Es atropellar a un jugador y dejarle encima el auto hasta que se muera.)
    /Ejemplo: Vas en un auto y ves a un users y lo atropellas y te subes encima hasta que muera.

    - AA: (Cuando un administrador abusa de su poder.)
    /Ejemplo: Que estén roleando un atraco y el admin te pida exactamente lo que tienes en el banco.

    - NA: (Es abusar de alguien nuevo en el server.)
    /Ejemplo: ganándose su confianza después robarlo o enseñarle a rolear mal.

    - TK: (Es matar a los miembros de tu facción)
    /Ejemplo: no tienes nada que hacer y comienzas a matar a los de tu facción

    - ZZ: (Es moverse en zip-zap para que los disparos no lo maten. )

    - BD: (Es conducir de una forma mal y no respetar a los otros conductores)
    /Ejemplo; ir a mucha velocidad y chocar y pasar a todos los conductores.

    - IC: (Es el canal que se utiliza para hablar roleando la vida de tu personaje.)
    /Ejemplo:
    Ir caminando y encontrar a otro users y saludarlo como un desconocido (ya que en el juego no sabes quien es

    - OOC: (Es el canal que se utiliza cuando vas a decir algo fuera del juego)
    /Ejemplo: Que fue pedro Mañana vas para que tu novia xD

    - PK: ( Muerte total del personaje. )
    /Ejemplo: Es cuando mueres y no puedes recordar nada, pierdes la memoria no sabes quien te mato ni donde.

    - SK: (Es cuando matas a las personas en el lugar donde spawnea.])

    /Ejemplo: Es cuando llegas con tu facción atacar la base y matas a alguien y reswpanea de nuevo y lo vuelves a matar.

    - LA: (Abusar del poder de líder de facción.)

    - MA: (Escribir un mal anuncio)

    - IOOC: (Es insultos por OCC, es insultar a un jugador/administrador por canal OCC. )


    ROLE REFERENTA A LA FACCION


    [ inicio de transmicion ]

    [himno los santos ]

    [fin de himno los santos ]

    Anderson fellaini : Buenas señores les saluda su reportero Anderson fellaini

    Anderson fellaini : con licencia 051088D

    Anderson Fellaini : estos son los titulares de hoy :

    Anderson fellaini : 1.. duro enfrentamiento de banda rusa con la policia ayer en citio reconocido como el faro

    Anderson fellaini : 2.. Robo al banco por desconocidos encapuchados esta mañana .. tenemos algunas versiones de los hechos

    Anderson fellaini : 3.. Entrevista en directo al coronel de la policia

    Anderson fellaini : 4.. En deportes con nuestro reportero fulanito dedo y la champions league

    [musica del noticiero]

    Anderson fellaini : empezamos con la noticia que causo revuelo ayer .. con el duro enfrentamiento con la policia que protagonizo la mafia rusia hacia las 3 de la tarde

    Anderson fellaini : Al pareser segun las versiones recaudadas todo inicio por una trampa que tendio la policia a esta banda donde dieron captura a un cabezilla y tres escoltas

    Anderson fellaini : La policia asegura que seguiran siguiendole los pasos a quienes quedan en esta organizacion

    Anderson fellaini : Como segunda noticia , el robo al banco por encapuchados esta mañana en el que resulto herido un señor quen pidio a cnn ocultar su identidad y dijo lo siguiente

    Anderson fellaini : [Version de la victima] : estaba retirando mi pago de la semana cuando ingresaron cuatro tipos con mascaras y super armados gritando que todos al suelo y que no queria superheroes

    [version de la victima] : yo me tire al suelo pero en descuido me arrastre debajo de la mesa y active la alarma ay fue cuando agarraron su bolsas que habian llenado de dinero y se fueron

    [version de la victima] : yo sali a ver si se habian hido pero uno de ellos me vio y me disparo , por suerte la bala impacto en mi hombro y no causo daño fatal .

    Anderson fellaini : Y estas fueron las palabras del unico herido que dejo el atraco al banco esta mañana en central bank LS.

    Anderson fellaini : Me informar por via interna que tenemos el coronel listo para la entrevista concedida a CNN ..

    [conectando via web cam con LSPD ]

    Coronel chuli chuli : buenas tardes para todos nuestros televidentes y radioescuchas

    Anderson fellaini : Buenas coronel ... Coronel que esta pasando en la ciudad con estos hechos de violencia de estas ultimas horas

    Coronel chuli chuli: Mmm -tose- pues si desafortunadamente se recibio muy tarde la llamada de alerta del banco y pues cuando llegamos ya se habian marchado los delincuentes

    Coronel chuli chuli: Pero ya estamos tras la pista de estos delicuentes gracias a las investigaciones de rigor realizadas a la comunidad ..

    Anderson fellaini : Coronel y el enfrentamiento en el faro con esta banda que atemoriza la ciudad ?

    Coronel chuli chuli : Ehh si fue un buen operativo pues no hubieron ploicias heridos y capturamos tres miembros de la banda entre ellos uno de sus cabezillas

    Anderson fellaini : Coronel pero se han visto mensajes de esta banda que se desquitaran que esto no quedara asi aseguran los habitantes de la ciudad que han encontrado estos mensajes

    Coronel chuli chuli : pues si eso dicen pero pues sabemos que solo lo dicen por miedo .. se sienten acorralados y pues les decimos por este medio que seguimos tras su pista

    Anderson fellaini : gracias coronel y que pase un buen dia

    Coronel chuli chuli: Gracias a ustedes Anderson por invitarme a tan buen programa y con la verdad ante todo ..sera hasta una proxima invitacion chao ..

    Anderson fellaini : Ahora vamos con las noticias deportivas con nuestro reportero Fulanito dedo ..Adelante fulanito

    Fulanito dedo : gracias anderson .. informamos que hubo fecha de champions league donde real madrid gano 4 por 0 al modesto copenaguen con dos goles de cr7 y dos goles de di maria

    Fulanito dedo : Por otro lado el barcelona sufrio para ganar al celtics ya que solo pudo anotar una solaves pero esto le basto para hacerse los tres puntos ...

    Fulanito dedo : y esto es todo en deportes por hoy .. adelante en estudio Anderson y chao ..

    Anderson Fellaini : bien fulanito yo tambien me despido y espero alla sido de su agrado la transmicion de hoy .. exitos y no olviden decirle no a las drogas ..

    [musica de noticiero ]

    [cierre de transmicion]

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:57 pm