Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995

2 participantes

[Post a lider GOBIERNO]Angel White

Angel_Wt

[Post a lider GOBIERNO]Angel White Empty [Post a lider GOBIERNO]Angel White

Mensaje por Angel_Wt Vie Oct 04, 2013 7:56 pm

||Postulación para futuro presidente||

Datos IC:

Nombre: Angel White
    Teléfono: 609323

Datos OOC:

Nombre: George Gutierrez
    Nacionalidad: Peru

Preguntas:

¿Porqué quieres ser presidente?: Quiero ser presidente por la evitende corrupcion en la ciudad sobre todo por LSPD y quisiera eliminar la corrupcion del pais [IC]
    ¿Cada cuánto te conectas al servidor?: Cada dia (Horas 2:00 pm a 10:30 pm sabados y domingos todo el dia)
    ¿Te consideras un buen líder?: Si no abuso de mi poder
    ¿Te consideras un buen roleador? Puntuate del 1 al 10: 9
    ¿Qué mejorarías al servidor siendo presidente? ((Todo IC esa pregunta)): Los impuestos Los bajaria a los mas bajos tmbn todas  medicinas legales
    ¿Cómo se llama tu campaña?: Fuerza para el cambio

Conceptos:

DM:[Death Match]Matar sin alguna razón alguna [Ejm:Ves a un policia y solo por que te quieres ver genial lo matas]
    MG:[Meta Gaming]Confundir o usar canales IC con OOC [Ejm:Decir xD en el chat nomral cuando es en /f o /b]
    RK:[Revenge Kill]Vengarte despues de haber muerto en un rol [Ejm:Mueres en un rol de tiroteo entre policias y pandilleros y vuelves a matar alos policias por venganza]
    TK:[Team Kill]Matar a los de tu faccion o familia [Ejm:Ves que uno de tus compañeros de facc malogro un rol y lo matas por que malogro el rol]
    CK:[Car kill]Matar atropellando a una persona[Ejm:Ves a alguien en medio de la calle y lo atropellas ,te enfureces y lo atropellas seguidas veces hasta matarlo]
    CK2:La muerte definitiva de Tu personaje IC
    ZZ:[Zig Zag]Correr en zig zag para esquivar las balas [Ejm:Estas en un tiroteo y te quieres salir y corres en zig zag para que no te lleguen las balas]
    AA:[Admin Abuser]Abusar de los poderes administrativos[Ejm:Ves que te hiceron DM y baneas al que te io DM]
    LA:[Lag Abuser]Abusar del lag del servidor o tu mismo lag [Ejm: Vas a un rol y notas que todos estan disparando a otro lugar y no ati y decides matarlos por tu lag]
    BA:[Bug Abuser]Abusar del bug que tengas o bug del servidor[Ejm:Ves que cuando compras algo se te devuelve el dinero que compraste y decides abusar de este bug]
    NA:[Noob Abuser]Abusar de alguien nuevo que no sabe rolear [Ejm:Ves que alguien nuevo entro y te le acercas y lo matas y le robas
    OOC:[Out of Character]Informacion Fuera de tu personaje
    IC:[In Character ]Informacion dentro de tu personaje
    IOOC:Insultar OOC por el canal
    FLOOD:Repetir mas de 3 veces el mismo mensaje
    SPAM:Promocionar o mencionar otros servers

Roles:

-Hacer rol de una conferencia:
    /me se alista par su conferecia
    /me entra al canal
    /do entrando
    /me mira al reportero del canal
    Angel White soy el presidente
    Reporteo:lo esperaba señor presidente sientese
    /me se sienta a la silla y empieza hablar por el microfono
    /me toma un poco de agua
    [CNN-DIRECTO]Invitado Angel White:Buenas Ciudadanos de Argentina les vengo a decir que todas la prpuestas que di durante mi campaña
    [CNN-DIRECTO]Invitado Angel White:Se aran realidad empezando por las pagas
    [CNN-DIRECTO]Invitado Angel White:La paga minima sera de 100k para todos los trabajos legales
    [CNN-DIRECTO]Invitado Angel White:y los impuestos bajaran a 50 dolares
    [CNN-DIRECTO]Reportero:Muchas gracias por la buena paga señor presidente pero dejeme aserle una pregunta que hara con los negocios ilegales?
    [CNN-DIRECTO]Invitado Angel White:Muy buena pregunta pues are la reduccion de crimenes ya hable con ARGPD y are unos allanamientos ala mayoria de esas mafias y pandillas
    [CNN-DIRECTO]Invitado Angel White:Bueno debo irme a un lugar me despido les hablo su presidente

-Rol de Choque:
    /me choca contea un auto
    /do .::Airbag puff::
    /me se recupera del choque
    /do que paso?
    /me se recupera del choque y sigue su camino

-Rol de pasear por la ciudad ((Que hablas con la gente, etc)):
    /me se levanta para arriba de la limosina
    /me abre al ventana y sube
    /me saluda a la gente
    Angel White:Buenas gente soy el presidente
    Angel White:Si necesitan ayuda busquenme
    Angel White:No se olviden soy el mejor de los presidentes
    /me levanta un vaso de agua y se lo toma

-Propuestas que queres hacer:
    1ro-.REDUCIR LOS IMPUESTOS
    2DO.-Bajar el crimen con allanamientos
    3RO.-el aumento de pagos a los trabajos legales
    4TO.-legalizar todos la medicinas
    5TO.-Eliminar la corrupcion que ay en la policia
    6to.-Evitar la falta de recursos para las personas pobres
    7mo.-Investigaciones alos terroristas
    8vo.-Mayores ganancias a los negocios
    9no.-Hacer un pais mas seguro
    10mo.-Menos armas de venta solo para trabajos con legalidad
    Nicolas_Corregi

[Post a lider GOBIERNO]Angel White Empty Re: [Post a lider GOBIERNO]Angel White

Mensaje por Nicolas_Corregi Sáb Oct 05, 2013 8:13 am

Bien Angel White... Su postulación es... ACEPTADA ¡Felicitaciones! Ahora podes empezar tu campaña, espero que gane el mejor Very Happy Buen post, me gusto :3 Postulacion aceptada a las: 08:14:46 El día: 10.05.2013

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:06 am