Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995


2 participantes

    [idea para mas Rol .para pandillas y LSpd-]

    Sean_Brooks
    Sean_Brooks


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/09/2013

    [idea para mas Rol .para pandillas y LSpd-] Empty [idea para mas Rol .para pandillas y LSpd-]

    Mensaje por Sean_Brooks Miér Oct 02, 2013 12:32 am

    Miren Esto aria falta estos 3 Comandos seria mas rol
    1 Cuando mueres que queden las armas Tiradas en el piso y que otro user use /recoger arma para agarrarla
    2 para cuando te Sige la policia /tirararma para el rol de tirar las armas para darselas
    -3- El mejor este es para las Pandillas /graffitis y Que con el arosol apunte una pared y q este un Rato con el arosol y aga un Graffiti del Nombre de su banda Ejemplo los Ballas Aran Graffitis de los ballas

    Bueno eso Era todo El ultimo es el mejor Wink
    David_Valdez
    David_Valdez
    Admin


    Mensajes : 30
    Fecha de inscripción : 09/08/2013
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    [idea para mas Rol .para pandillas y LSpd-] Empty Re: [idea para mas Rol .para pandillas y LSpd-]

    Mensaje por David_Valdez Miér Oct 02, 2013 10:34 am

    Me gusta para la proxima actualizacion estara . Aproved
    Sean_Brooks
    Sean_Brooks


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 28/09/2013

    [idea para mas Rol .para pandillas y LSpd-] Empty Re: [idea para mas Rol .para pandillas y LSpd-]

    Mensaje por Sean_Brooks Miér Oct 02, 2013 1:42 pm

    oooo ;okaa Si podes averia que haver un admin simpre on ; men por que entran haker yo estoy on todo el dia si queres puedo ayudar en eso Wink

    Contenido patrocinado


    [idea para mas Rol .para pandillas y LSpd-] Empty Re: [idea para mas Rol .para pandillas y LSpd-]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:24 am