Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995


    [Reporte de bug y una sugerencia para la administracion]

    avatar
    Jonh_Kenway


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 15/10/2013

    [Reporte de bug y una sugerencia para la administracion] Empty [Reporte de bug y una sugerencia para la administracion]

    Mensaje por Jonh_Kenway Vie Oct 18, 2013 10:48 am

    Hola a todos hoy les quiero reportar un bug que fue hecho por un hacker que entro al servidor se trata de el clima

    Cuando no hay nadie en el servidor un hacker entra y cambia el clima poniendolo por ejemplo todo negro o el cielo totalmente rojo un poco como rojo sangre y luego de eso el hacker se va y el unico que puede solucionar eso es el admin

    Y bueno mi sugerencia para la administracion es que haya un admin tambien que vigile en las noches o en las mañanas ya que si no cuando no hay admins no podemos rolear estaria bueno tambien que les den turno nocturno a cada uno depende por ejemplo mañana un admin no tiene clases les dan turno nocturno

    Bueno me gustaria su opinion sobre la sugerencia y hablando sobre el bug espero que un admin vaya ahora al server

    Adios y que rolen bien

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:21 pm