Argentina Roleplay

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Argentina Roleplay

64.94.238.124:9995


    Asunto: Desban Para Antonio_Parris

    avatar
    Santiago_Parris


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/10/2013
    Localización : Montevideo,Uruguay

    Asunto: Desban Para Antonio_Parris Empty Asunto: Desban Para Antonio_Parris

    Mensaje por Santiago_Parris Dom Oct 06, 2013 8:00 am

    Exclamation Bannearon a mi hermano Antonio_Parris por que si, yo vi y el me dijo(el no miente nunca, por desgracia) el dice que estaba en el baño y cuando volvio estava mi hermano de 7 tocando cosas RARAS y lo bannearon. Podrian desbanearlo que el no hiso nada Question Exclamation .Porfavor y Gracias Arrow Desban para Antonio_Parris
    avatar
    Santiago_Parris


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 05/10/2013
    Localización : Montevideo,Uruguay

    Asunto: Desban Para Antonio_Parris Empty Re: Asunto: Desban Para Antonio_Parris

    Mensaje por Santiago_Parris Lun Oct 14, 2013 12:02 pm

    NADIE RESPONDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation 

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 5:07 am